elac 2020_color.jpg

Una iniciativa de:

Noticias

Gran éxito del programa CE-Digital durante el año 2016

CE-Digital ha tenido un gran éxito durante el primer año del programa. 115 reguladores y formuladores de políticas públicas han sido capacitados, provenientes de 11 países de la región. Esta gran convocatoria a nivel regional ha permitido entregar un total de 230 días de capacitación a través de 5 cursos cortos de telecomunicaciones, entre ellos "Políticas de Competencia en la Era Digital", "Internet de las Cosas" y "Principios de Gobernanza de Internet".

 

Durante el lanzamiento de CE-Digital en Abril de este año, se dictaron dos cursos presenciales en la CEPAL en Santiago, Chile. Asimismo, se han ofrecido tres cursos en línea a través de nuestra plataforma eLearning por destacados expertos de la región, como Ernesto Flores-Roux y Salma Jalife.

 

CE-Digital seguirá ofreciendo cursos en línea y presenciales gratuitos para todos los reguladores y formuladores de políticas públicas de América Latina durante el 2017. Para mantenerse informado sobre las próximas fechas, lo invitamos a visitar www.cedigitaleduca.org

 

Para más información sobre los resultados de CE-Digital durante el año 2016, lo invitamos a revisar esta INFOGRAFÍA