elac 2020_color.jpg

Una iniciativa de:

Noticias

Próximo curso online: “Dinero Móvil para la Inclusión Financiera” 

El Lunes 22 de Mayo comenzará nuestro próximo curso online "Dinero Móvil para la Inclusión Financiera", a través de nuestro portal eLearning  www.cedigitaleduca.org 

Este curso tiene una duración de 4 semanas, en donde los participantes deben pasar un promedio de 2-3 horas semanales estudiando las sesiones en línea y participando en una sesión de chat con el experto del curso para resolver sus dudas.

 

Invitamos a todos los reguladores y formuladores de políticas públicas de la región a registrarse gratuitamente en el curso.

El curso "Dinero Móvil para la Inclusión Financiera" revisa en profundidad  los servicios de dinero móvil - cómo funcionan, los actores involucrados y los facilitadores de regulación, así como temas críticos tales como interoperabilidad entre redes. A través de este curso usted podrá comprender el valor de los servicios de dinero móvil para los individuos y la sociedad, aprender lo que los operadores móviles deben hacer para poner en marcha un servicio de dinero móvil y sobre el marco regulatorio que se requiere, así como los límites legales.

Regístrese al curso AQUÍ