elac 2020_color.jpg

Una iniciativa de:

Noticias

Desde el 20 de Marzo hasta el 16 de Abril se realizó el cuarto curso online del programa CE-Digital “Principios de Privacidad Móvil”.

Un total de 28 participantes se registraron al curso, provenientes de Subtel Chile, Conatel Venezuela, Sutel Costa Rica, Telcor Nicaragua, entre otros.

 

Durante esta oportunidad, el especialista encargado de dictar el curso fue el destacado experto en Telecomunicaciones Óscar Ávila-Molina.


Los participantes tuvieron la oportunidad de revisar temas como el estado actual de la privacidad móvil, la investigación realizada sobre las actitudes de los consumidores con relación a su privacidad y examina regulaciones actuales y emergentes de todo el mundo. También se analizan los principios de privacidad móviles universales de la GSMA, Directrices de diseño de privacidad para los desarrolladores de aplicaciones e iniciativas de la industria que entregan a los consumidores un mayor control sobre cómo se utiliza su información.

 

Agradecemos a todos los participantes por su activa participación en el curso y esperamos que puedan seguir aprovechando nuevas oportunidades de capacitación en telecomunicaciones. Para mantenerse informado acerca de los próximos cursos en línea que estaremos ofreciendo, por favor visite www.cedigitaleduca.org